Avenida Ambrosio O'Higgins 1305
Curacaví
22 299 21 07
secretaria@municipalidadcuracavi.cl
La Secretaría Municipal depende directamente del Alcalde y está a cargo de un Secretario(a) Municipal, cuyas funciones principales son la de dirigir las actividades de secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo Municipal, desempeñarse en calidad de Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales, informar cuando corresponda, a los funcionares afectos, sobre la declaración de intereses establecidas Ley N° 20.880, sobre Probidad en la Función Pública y Prevención de los Conflictos de Intereses, y su reglamento contenido en el Decreto Supremo N° 2, de 2016, el Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
valarcon@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992107
El objetivo de esta oficina es organizar coordinar, archivar, registrar y distribuir toda la documentación oficial que ingresa a la municipalidad, así como la que egresa suscrita por el Alcalde.
oficinadepartes@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992108
oficinadepartes@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992107
oficinadepartes@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992107
El objetivo de este departamento es:
Mantener a disposición permanente del público, a través de los sitios electrónicos la información actualizada de la municipalidad en la forma y condiciones que establece la Ley de Transparencia sobre su gestión y Funcionamiento.
Gestionar las respuestas a las solicitudes de la información requeridas por el público dentro de los plazos señalados.
transparencia@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992165
El objetivo de esta oficina es:
tcabrera@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992107
ingresa tu usuario y contraseña para ver a mas contenido