Administración Municipal

Unidades Municipales

Administración municipal
Dirección

Av. Ambrosio O'Higgins 1305
Curacaví

teléfono

22-299 2100

e-mail

pgonzalez@municipalidadcuracavi.cl

Objetivos
La Administración Municipal estará a cargo del Administrador Municipal y tendrá como objetivo colaborar directamente con el Alcalde en las tareas de coordinación y gestión permanente del Municipio y cumplirá las siguientes funciones
Funciones
  • Coordinar y optimizar la administración de los recursos humanos, presupuestarios y materiales del Municipio.
  • Coordinar la acción de las unidades municipales y servicios municipales de acuerdo con las instrucciones del Alcalde.
  • Colaborar al Alcalde en la elaboración y seguimiento de los planes y programas de la Municipalidad, velando el adecuado cumplimiento de la gestión y ejecución técnica de los mismos.
  • Ingresar en el sistema de información de Control de Gestión Interno todos los procesos que sean pertinentes, en caso de que corresponda
  • Proponer y elaborar instrucciones, reglamentos, manuales de organización y de procedimientos; y estudiar y proponer el uso de nuevas técnicas operativas y administrativas.
  • Realizar labores de coordinación de comisiones y comités de trabajo.
  • Velar por el cumplimiento de las funciones establecidas en éste Reglamento y proponer los cambios que requiera.
  • Seguimiento de los contratos que estén bajo su Unidad Técnica, en cuanto a plazos, estados de pago, multas y sanciones, duración, entre otros procesos que este estipulado en el contrato respectivo, en caso de que corresponda.
  • Hacer seguimiento a los sistemas de control de gestión municipal, con el fin de poder coordinar con las diferentes unidades municipales, la optimización de los procesos internos de manera de llevar un control eficaz y eficiente del sistema
  • Atender toda otra materia que derive el Alcalde
Departamentos

Administradora Municipal

Paz González Zúñiga

pgonzalez@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992100

Departamento de Comunicaciones, Relaciones Públicas, es una unidad asesora del alcalde, destinada a procurar un efectivo contacto del municipio con la comunidad y organizar y dirigir la participación municipal en los eventos o ceremonias oficiales que organice o aquellas a que deba concurrir el alcalde

Periodista

Camila Manríquez Díaz

cmanriquez@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992106

Periodista

Carlos Muga Cerda

cmuga@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992106

Realizador Audiovisual

José Manuel Díaz Almendra

jmdiaz@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992106

Coordinación Logística Ceremonial y Actividades Municipales

Alejandra Gúmera Contreras

agumera@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992106

Contador Auditor e Ingeniero en Control de Gestión

Matías Legua Zavala

mlegua@municipalidadcuracavi.cl
Teléfono: 22-2992106

ingresa tu usuario y contraseña para ver a mas contenido

Ir al contenido