• Este evento ha pasado.

feria municipal de invierno

1 01America/Santiago julio 01America/Santiago 2022 @ 10:00 - 18:00

A las 10:00 horas de este viernes comenzó la primera jornada de la Feria de Artesanos Invierno 2021, actividad que luego de largos meses de restricciones debido a la pandemia por Covid-19, busca entregar un espacio de esparcimiento y diversión a la comunidad Curacavinana, pero sin dejar de lado todas las medidas sanitarias vigentes.

Los dejamos cordialmente invitados para visitar esta feria, ubicada en nuestra plaza de armas, hasta las 18:00 horas de hoy y de 10:00 a 19:00 horas mañana sábado. En el lugar podrán encontrar variada artesanía local y, además, disfrutar de un show artístico a cargo del destacado grupo musical “Karawaira”, quienes se presentarán desde las 16:00 horas.

Fecha:
1 01America/Santiago julio 01America/Santiago 2022
Hora:
Categoría del Evento:

plaza Curacaví
Plaza de Armas de Curacaví “Presidente Balmaceda” - German Riesco, Curacavi, Curacaví
santiago, Curacaví Chile

Municipalidad Curacaví
Nro. Participantes: 2 / 30

Las inscripciones están cerradas para este evento