Los servicios que presentan:
Pre-Ingreso de expedientes: Pre ingreso de solicitudes de expedientes, prellenado de datos necesarios para el pre-ingreso, solicitud de la documentación obligatoria por trámite, una vez que ingrese a la Dirección de Obras, será revisado por un arquitecto quien podrá rechazar el pre-ingreso porque no cumple con la documentación u otro motivo, en caso que la documentación este correcta el arquitecto revisar hace el ingreso y comienzan a correr los plazos para la Dirección de Obras.
Seguimiento de expedientes: Servicio para el contribuyente, el cual podrá hacer seguimiento a sus solicitudes que han sido ingresadas al sistema de SmartDOM ya sea de forma presencial o web, podrá buscar su solicitud y ver el estado en el cual se encuentra dentro de la Dirección de Obras.
Certificados Online: Pre-Ingreso de certificados, quiere decir que la persona podrá hacer la solicitud, adjuntar documentación requerida por trámite, la Dirección de obras en su sistema podrán revisar la solicitud y tendrá la opción de notificar al contribuyente para el pago y recepcionar el pago
Seguimiento de certificados: Servicio para el contribuyente, el cual podrá hacer seguimiento a sus solicitudes de certificados, ingresadas al sistema de SmartDOM ya se de forma presencial o web, podrá buscar por su solicitud y ver el estado en el cual se encuentra dentro de la Dirección de Obras.
Dudas y Consultas:
Correo electrónico de la Dirección de Obras: dom@municipalidadcuracavi.cl
ingresa tu usuario y contraseña para ver a mas contenido