BASES DEL CONCURSO “REINA DE LA FIESTA DE LA CHICHA CURACAVÍ 2024”

Municipalidad

Fiesta de la Chicha

El concurso “Reina de la Fiesta de la Chicha Curacaví 2024”, es una actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Curacaví en el marco de la celebración anual de la Fiesta de la Chicha, actividad que se desarrolla año tras año, para dar a conocer y promover nuestras tradiciones locales.

El período de inscripción estará abierto desde el lunes 01 de abril hasta el viernes 12 de abril de 2024, hasta las 14:00 horas. Para formalizar la inscripción, se deberá llenar ficha de inscripción que estará disponible en la oficina de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Curacaví, ubicada en Ambrosio O’Higgins N°1305.

La inscripción se realizará de forma presencial de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.