Farmacia Municipal Curacaví

Municipalidad Curacaví

Informa

Queridos vecinos de Curacaví

Queremos dar a conocer una muy buena noticia y beneficio para ustedes. La ilustre Municipalidad de Curacaví ha firmado convenio con la Municipalidad de la Reina para proveer de medicamentos a menor costo a través del convenio de farmacia municipal.

Para ser parte de este convenio lo primero que debes hacer es inscribirte, y para eso debes enviar un email a farmaciamunicipal@municipalidadcuracavi.cl y adjuntar:

-Datos personales (nombre, dirección y teléfono de contacto)

– Cédula de identidad del paciente

– Documento que acredite que vive, trabaja o estudia en la comuna de Curacaví

– Y lo más importante, la receta o prescripción médica que indique el nombre del medicamento que consume con el detalle del tiempo que dura el tratamiento.

Cuando envíe los documentos recibirá una respuesta a través del mismo email que confirma la inscripción, o bien, se le solicitará la información faltante.

La entrega de medicamentos se realizará siempre el primer y tercer sábado del mes. La primera entrega del mes de julio se hará efectiva el sábado 1 de julio entre las 15 y 17 horas en la oficina de Dideco al interior de la municipalidad de Curacaví.

El pago de los medicamentos se efectúa el mismo día que los retiras mediante tarjeta débito o crédito. Ojo, no recibimos pago en efectivo por motivos de seguridad.

Tienes plazo para inscribir tu receta hasta el 28 de junio para que puedas recibir los medicamentos en la primera entrega del 1 de julio.

si necesitas ayuda o tienes alguna dificultad para realizar tu inscripción acércate a la ilustre municipalidad de Curacaví, dirección DIDECO para ser asesorado

¡Farmacia Municipal en Curacaví, medicamentos a menor costo!