Municipalidad

Consulta pública
Actualización del plan regulador municipal

“¡Atención comunidad! 📣 Tenemos el agrado de informar que se llevará a cabo la Consulta Pública de Imagen Objetivo de la Actualización de nuestro Plan Regulador Comunal entre el 01 y 30 de marzo de 2023.

Esta es una valiosa oportunidad para que las personas que habitan y/o hacen su vida en Curacaví y Cerrillos participen e incidan sobre la planificación urbana futura de la comuna, reflejando sus necesidades y anhelos.

Si deseas participar e ingresar una observación, te invitamos a asistir a las audiencias públicas, visitar la exposición de Imagen Objetivo, e ingresar a www.planreguladorcuracaví.cl para conocer más detalles sobre este proceso.

¡Esperamos verte en estas instancias y juntos construir mejor ciudad!

Acércate a la Municipalidad de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. El plazo vence el 13 marzo 2023.