redirección a la pagina de inicio
Municipalidad de Curacaví realiza “Feria Estudiantil Admisión 2022”

En el marco de la próxima rendición de la PTU (Prueba de Transición Universitaria) y la pronta admisión universitaria, el Municipio de Curacaví realizó una Feria Estudiantil para orientar a los jóvenes sobre su futuro académico.
Curacaví, miércoles 03 de noviembre-. 11 universidades, 3 institutos y 1 stand de peluquería, maquillaje y barbería estuvieron presentes en la Feria Estudiantil Admisión 2022 que hoy se estableció desde las 10:00 hasta las 17:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Curacaví ubicada en Avenida Ambrosio O´Higgins 1305.

Quedando pocas semanas para que jóvenes y adultos, que quieran estudiar una carrera universitaria o técnica, deban rendir la PTU el Municipio de Curacaví tuvo la iniciativa de realizar una feria universitaria, la que tenía como invitados especiales a todos los estudiantes de establecimientos de educación media de la comuna de Curacaví.

Entre las universidades anfitrionas se encontraban la Universidad Santo Tomás, Universidad Mayor, Universidad San Sebastián, Universidad Diego Portales, UTEM, Universidad Alberto Hurtado, Universidad de las Américas, Universidad de Viña del Mar, Universidad Bernardo O’Higgins, Universidad Central y la Universidad de Santiago de Chile. Los institutos presentes fueron ENAC, ESUCOMEX e Instituto John Kennedy. Algunos organismos estatales también estuvieron: INJUV, SENDA, SENCE, Beneficios Estudiantiles y el Registro Social de Hogares.

La Feria Estudiantil Admisión 2022 tuvo como objetivo informar a los jóvenes sobre carreras universitarias y técnicas, acceso a becas y créditos, como también dar a conocer el proceso de postulación a la gratuidad. El alcalde Juan Pablo Barros estuvo presente en la feria universitaria en la que dio un recorrido por todos los stands de los establecimientos e invitó a los jóvenes a asistir a la feria estudiantil.

ingresa tu usuario y contraseña para ver a mas contenido